Manifestación contra la consideración del crimen del aborto como derecho


Según publica Alerta Digital Alternativa Española (AES) ha denunciado hoy el intento de socialistas y populares de legitimar la consideración del aborto como un derecho, anuncia que recurrirá al Defensor del Menor y convoca una concentración contra el proyecto de la ministra Bibiana Aido el próximo 25 de marzo, ante la sede del Ministerio de Igualdad. En una nota pública difundida hoy, AES aboga por derogar la legislación abortista en España, y rechaza la nueva ley que defiende la ministra de Igualdad Bibiana Aido. Además, AES considera “una gravísima injerencia del Estado en el derecho de los padres a velar por sus hijos” la pretensión de suprimir la autorización de aquellos para que las menores de edad puedan abortar a partir de los 16 años.
La formación social-cristiana cree que, con dicha iniciativa, la Ministra de Igualdad “atenta contra los derechos del menor”.
Por ese motivo, AES aprovechará la jornada del 25 de marzo, conmemoración no oficial del Día del Niño por Nacer, para manifestarse ante el Ministerio de Igualdad en Madrid y pedir la retirada del proyecto socialista, la derogación de la legislación abortista y denunciar el cambio de la consideración del aborto, al pasar a considerarse hoy un derecho y no un asesinato.

Anuncios

Etiquetas: , , , ,


A %d blogueros les gusta esto: