Autoridad vaticana considera “vergonzoso” nombramiento de abortista Sebelius

Moseñor Burke

Moseñor Burke

Hace dos semanas anunciabamos en Manifiesto por la Vida el nombramiento por parte del presidente del aborto y de los EEUU, de la ultra-abortista Kathleen Sebelius como secretaria de salud
Sobre el particular el Prefecto de la Signatura Apostólica de los EEUU, Mons. Raymond Burke, consideró una “fuente de la mayor vergüenza” el nombramiento de Kathleen Sebelius, la ex gobernadora de Kansas, abortista que se proclama católica, como Secretaria de Salud y Servicios Humanos en la administración de Barack Obama.
“Su nombramiento es la fuente de la mayor vergüenza, porque ha traicionado públicamente y en repetidas ocasiones su fe católica”, señaló Mons. Raymond L. Burke en declaraciones a la asociación Catholic Action.
Mons. Burke también expresó su firme apoyo a Mons. Joseph Naumann, Arzobispo de Kansas City, que decidió negar la comunión eucarística a Sebelius por su frontal oposición a la defensa de la vida y sus numerosas medidas a favor del aborto.
“Mons. Naumann ha actuado con ejemplar caridad pastoral en la materia, en la protección del Cuerpo y la Sangre de Cristo a partir de la recepción indigna, evitando que la Gobernadora cometa el más grave pecado de sacrilegio, y puso fin al gran escándalo provocado” por Sebelius, indicó.
Sobre el nombramiento, el Arzobispo consideró que “no importa lo bueno que la Gobernadora Sebelius haya hecho con respecto a otras preocupaciones humanas. Si ella no está comprometida con la salvaguardia de la vida humana desde su inicio mismo, no deberían serle confiadas las cuestiones de salud y servicios humanos de nuestra nación”, agregó.

Etiquetas: , , , , ,


A %d blogueros les gusta esto: