La mañana de ayer, ante la delegación del gobierno, y como protesta por la inspiración eugenésica de la ley del aborto actual, que se agravará en la nueva propuesta, se concentraron en respuesta a la convocatoria de Activa varias decenas de personas.
Entre los manifestantes había numerosas personas afectadas de Sindrome de Down, venidas desde Lorca para reclamar su derecho a vivir, y protestar contra las medidas que están, en la práctica, suponiendo la extinción de quienes tienen la trisomía 21. Sólo con ver sus caras sonrientes, la alegría desbordante que contagiaban a todos los que estábamos con ellos, sus miradas llenas de ilusión, se daba uno cuenta de que su enfermedad es completamente compatible con la felicidad. Que sólo personas peores que las alimañas son capaces de pretestar, para cometer el asesinato de una persona en el seno de su madre, el que padece una enfermedad.
Una de esas personas sin corazón y sin alma, repleta de fanatismo, lanzó gritos contra los síndromes de Down que reclamaban vida para sus iguales y el resto de los manifestantes. Varios de los allí congregados respondieron a los insultos con gritos de ¡asesina!, lo que provocó la lamentable reacción por parte del representante de Derecho a Vivir de comparar a quienes respondían a la provocación con la provocadora, como si el motivo de acudir a una manifestación por la vida no fuese el denunciar que el aborto es un asesinato, y quienes lo realizan, permiten o apoyan, unos asesinos.
Etiquetas: aborto, Activa, Asprodes, Manifestación contra el Aborto, Manifestación por la vida, sindrome de Down, Vida para Todos
Debe estar conectado para enviar un comentario.