¿Rajoy defensor de la Vida?

Mariano Rajoy, el máximo valedor de la ley abortista de 1985

Mariano Rajoy, el máximo valedor de la ley abortista de 1985

El sorprendente titular y más increible noticia publicada hoy en la Razón ha merecido un acertadísimo artículo del director de Hispanidad, que por su interés reproducimos a continuación:

PP-dependencia (1). El abanderado Mariano

“Rajoy abanderará el movimiento contra la interrupción del embarazo”. Sí, han acertado ustedes. No es otro Rajoy, su primo, por ejemplo, sino el genuino, el presidente del PP, don Mariano Rajoy, quien se ha convertido en un defensor de la vida y en el látigo para fustigar el aborto.
Nos lo cuenta La Razón, en víspera del Día de la Vida -25 de marzo- o Día del Niño por nacer, en confesional, fiesta de la Anunciación de Nuestra Señora.
Precisamente don Mariano. Que fuera ministro de todos los ministerios, bueno de casi todos, y vicepresidente del Gobierno con José María Aznar entre 1996 y 2004. En esas fechas, este defensor del no nacido vivió los siguientes hitos gubernamentales. Se disparó el aborto hasta rozar los 100.000 infanticidios por año. Se legalizó la distribución de la píldora abortiva y de la letal píldora postcoital, asimismo abortiva, que ha supuesto la degeneración masiva de la adolescencia española, pues se regala a niñas de 13 años después de una noche loca.
Durante el Aznarato, con el abanderado Mariano, comenzó la masacre de embriones procedentes de la clínicas FIV, precisamente por un decreto de su mano derecha, al menos entonces, la ministra de Sanidad Ana Pastor. Es el mismo Mariano, el mismísimo Mariano, que ha repetido su acuerdo con la ley socialista de 1985 que dio inicio a la era abortista en España.
¿Y cuál es el argumento de La Razón? Muy sencillo: que se va a oponer a la ley socialista de plazos. ¡Qué gran avance! Como hemos dicho, la ley de plazos del PSOE pocos abortos más a producir, porque el aborto libre, de hecho ya existe en España con el coladero del peligro para la salud psíquica de las embarazadas, con lo que se puede abortar hasta unos minutos antes del nacimiento.
Sin embargo, ahí tienes a Mariano, abanderado de la causa de la vida. Me gustaría saber cuál es el color de la bandera. A lo mejor se la confeccionan en La Razón.
La PP-dependencia es una patología psíquica que afecta a muchos españoles de bien, y a muchos periodistas de derechas. Pero sus manifestaciones son muy variadas, sin olvidar la dependencia de la nómina que afecta a tantos cargos del PP, asimismo abanderados de la vida.

Seguiremos informando.

Eulogio López

Etiquetas: , , , , , ,


A %d blogueros les gusta esto: