Unidos por la Vida apoya las manifestaciones de AES del 25 de Marzo

logo
En un comunicado emitido ayer, la asociación pro-vida Unidos por la Vida, animó a todos sus miembros y amigos a participar en los actos por la Vida convocados por AES para mañana 25 de Marzo en Madrid y Sevilla.
«Como sabreis estamos en la Semana por la Vida y hay muchísimos actos convocados, tanto religiosos como cívicos y políticos. Ningún frente sobra en esta lucha tan desigual. Podeis verlos todos en nuestra web de http://www.vidaymujer.es, en la Agenda.
Especialmente os animo a asistir a la manifestación de AES ante el Ministerio de Igual-da el miércoles 25 (Día de la Vida) a las 20:30 hs. (ver www.alternativaespanola.com/) y también en Sevilla. Es muy importante, porque AES es el ariete para forzar al PP a poner en marcha sus propias políticas antiaborto que preconizaron en la Comisión de Igualdad… y a responder a nuestro clamor por el Proyecto Adopción (ya vamos por las 20.000 firmas entregadas).»

En el comunicado. Pilar Gutiérrez, presidenta de Unidos por la Vida, explica las razones de éste apoyo:
«¡Fijaos si es importante asistir! Es el único partido que de verdad defiende la vida y lo ha demostrado metiendo a Morín en la cárcel e imputando a la dueña holandesa del barquito de la muerte (ver http://www.vidaymujer.es). Es el partido que defiende los principios no-negociables de Benedicto XVI…. y conste que no estoy afiliada.»
En el mismo comunicado se agradece «a todos los que nos habeis socorrido y a los que lo habríais querido hacer. Gracias a vosotros hemos podido saldar las deudas más urgentes y aliviarnos del agobio que teníamos. Hasta hemos podido invertir un poco en publicidad, que saldrá pronto en un diario de prensa católica gratuita: «Pórtico del Cielo» con 10.000 ejemplares. También saldrá una entrevista a una servidora en Telva sobre el Síndrome Post-aborto. Las demás entrevistas recientes podeis verlas en http://www.unidosporlavida.org/ultimahora.htm, donde vamos anunciando todo lo que hacemos.»
En ese mismo comunicado se invita a participar también en «una marcha para el domingo 29 en Madrid y en muchas ciudades de España, por Derecho a Vivir (DAV). Además hay convocados múltiples actos religiosos, empezando por Misas por la Vida en muchas diócesis el día 25. Hay que echar el resto esta semana y asistir a TODO. El momento lo requiere y nuestros niños lo merecen.
Contamos con vosotros. ¡Unidos por la Vida!»

Etiquetas: , , , , , , ,


A %d blogueros les gusta esto: