Actos por la Vida en Madrid y Sevilla el 25 de Marzo

465
Varios militantes y simpatizantes de AES se concentraron en Sevilla, en la noche del 25-M, para defender el Derecho a Vivir el Día del Niño por Nacer. Antonio Barragán de las Cuevas, presidente regional de AES en Andalucía fue el encargado de leer el manifiesto.
A la misma hora, en Madrid varios cientos de personas acudieron a las puertas del Ministerio de Igualdad para pedir el fin del aborto en España.
José Corbacho, miembro de la Junta Nacional de AES, fue el encargado de leer el manifiesto. Recordó que el Derecho a Vivir es negado por populares y socialistas “cuando, de una u otra forma, con supuestos o con plazos, ambos van a mantener la legislación abortista en España.
Estamos aquí -continuó-, a las puertas del ministerio de Igualdad, para recordar a la ministra Bibiana Aído, que esa comisión de expertos que avala su ley, esa trampa a la que debieron negarse a ir cuantos defienden la vida y cuantos, como el Partido Popular, afirman defender la Vida, no ha sido más que la coartada para pseudolegitimar un nuevo impulso para el asesinato legal. AES quiere recordar que uno de los miembros que participaron, a instancias del gobierno en esa comisión, presidente de la patronal del negocio abortista, ha sido condenado por negligencia médica tras realizarse un aborto. Esos son los expertos que avalan la ley socialista.

Etiquetas: , , , , , , ,


A %d blogueros les gusta esto: