Manifiesto por la Vida abandona Derecho a Vivir

Manifiesto por la Vida es una asociación comprometida, de verdad, con la Vida. Nuestro manifiesto en público, conocido por todo el que quiera leerlo, y con una finalidad única y clara:

1.- Nuestro compromiso firme y sincero con la defensa de la vida y el apoyo o desarrollo de todas las iniciativas moralmente aceptables que con tal fin sean llevadas a cabo.
2.-Nuestra intención irrenunciable a conseguir la derogación de cualquier ley que atente contra la vida humana y a dotarla de toda la protección legal que se merece.
3.-Nuestro propósito de denunciar cualquier acto delictivo, acción destinada a promover la muerte de seres humanos bajo el aborto, la eutanasia, el suicidio asistido o cualquier otra forma en que, actuando en contra de su esencia, se empleen actos médicos para destruir la vida en lugar de preservarla.
4.-Nuestra exigencia continua a los poderes públicos para que apliquen las leyes sobre el aborto y eutanasia actuales de la forma más estricta posible, y a los partidos políticos para que dichas leyes sean reformadas, derogando las del primer caso y reforzando la vida de la persona en el segundo.
5.-Nuestro aplauso y disposición a colaborar con todas las iniciativas de apoyo a mujeres embarazadas para permitirles terminar sus embarazos, así como de cuidados paliativos y asistenciales a pacientes terminales o incapacitados, que permitan aliviar la experiencia dura y dolorosa de enfrentarse al fin de la existencia.

Por lo tanto, no podemos pertenecer a una plataforma cuyos fines se nos antojan cada vez menos relacionados con la defensa de la vida. La manifestación por la Vida del 29 de Marzo se ha convertido en una protesta contra la ley del aborto del gobierno, no contra el aborto. Se aplaude la presencia de diputados de un partido político abortista, mientras que se veta y se intimida a otros partidos provida, que han demostrado su rigor, determinación y eficacia en la defensa de la vida. Al parecer, a criterio de los convocantes, un niño asesinado al amparo de la ley del PSOE de 1985 no merece la pena ser defendido. Por éste motivo no se pide la derogación de toda legislación abortista en España, sino que se pide sólo que as cosas sigan como están; exáctamente lo mismo que pide el PP.
Por el mismo motivo, la junta directiva de Manifiesto por la Vida ha pedido a Hazte Oír, firmante del mismo, que elimine su adhesión a un manifiesto que en ningún caso coincide con sus fines, al que no encamina sus actividades, y que es radicalmente incompatible con concesiones partidistas al aborto.
Así mismo animamos a todos aquellos de nuestros lectores que tenían pensado asistir a la marcha del 29 de marzo, ofrecer su colaboración con HO o DAV, o secundar otras de sus iniciativas a reflexionar sobre el hecho de si lo que quieren es terminar con el aborto(en cuyo caso creemos se equivocan de sitio), o sólo con el gobierno del PSOE( que parece el objetivo de la “plataforma”)

Etiquetas: , , ,


A %d blogueros les gusta esto: