CAMPAÑA UN MILLON DE VELAS

LA ASOCIACIÓN EL TELEFONO POR LA VIDA:
Un grupo de voluntarios que atienden durante las 24 horas del día una línea telefónica (630335533) a la que pueden llamar aquellas mujeres embarazadas con problemas de cualquier tipo. Especialmente aquellas que puedan tener problemas sociales, económicos, psicológicos, etc. Ellos les escuchamos y si lo desean les dan información y el acompañamiento necesario para que puedan tener todos los medios a su alcance para poder seguir con el embarazo y ser MADRES.
http://www.telefonoporlavida.org .

Esta asocicación a iniciado una campaña llamada Un Millón de Velas:
El sábado, 7 de noviembre, a las 10 de la noche queremos encender por las calles de Zaragoza tantas velas como abortos ha habido en España en los últimos 25 años (1.500.000).
Cada vela encendida será una oración, un recuerdo por aquellas mujeres que han sufrido un aborto y por aquellos niños que nunca verán la luz. Queremos que la foto de la campaña como pórtico del Congreso de la vuelta al mundo. Lo hemos pensado también como modo de financiar el congreso y posibilitar que las personas que no puedan acudir estén presentes con el testimonio de sus velas encendidas. Por cada euro que nos mandes te reservaremos una vela. Contamos con tu ayuda.

Envíanos tu donativo y así colaborarás con la financiación del CONGRESO INTERNACIONAL PROVIDA y con un proyecto de apoyo a la mujer embarazada.

Consulta http://www.actiweb.es/ATODAVELA

Desde Manifiesto por la Vida apoyamos y secundamos la iniciativa y animamos a todos nuestros lectores a hacer lo mismo.

Anuncios

Etiquetas: , , ,


A %d blogueros les gusta esto: