Más represión contra los defensores de la vida

El siguiente vídeo es de una protesta en la universidad Católica de Notre Dame, Indiana, EEUU. El sacerdote y demás manifestantes protestan por la invitación que esa universidad ha hecho al presidente de EEUU, Barak Obama, para que pronuncie un discurso en la ceremonia de graduación y reciba un doctorado honorífico. Esto es una flagrante violación del derecho que rige todas las universidades católicas, que bajo ningún concepto pueden otorgar honores a personas que manifiestamente infringen la moral de la Iglesia, en especial apoyar y promocionar el aborto.
Obama es partidario incondicional del aborto. De hecho, en el poco tiempo que lleva en la Casa Blanca ha hecho más para promocionar la matanza de los inocentes, dentro y fuera de su país que todos los demás presidentes de la historia de los EEUU. Más de 70 obispos de EEUU han escrito al presidente de Notre Dame, expresando su indignación por este acto de desprecio a las enseñanzas y mandamientos de la Iglesia, que supuestamente representa. Pero esta universidad ha preferido el prestigio humano antes que la verdad.
El sacerdote, el P. Norman Weslin de 80 años, mientras que los policías le esposan, dice:
“No os dáis cuenta de lo que estáis haciendo. ¿Cómo podéis arrestar a un sacerdote católico por intentar parar la matanza de bebés? ¡¡Pensad lo que estáis haciendo!!”
En los EEUU cada día la represión contra los defensores de la vida es más dura y más descarada.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , ,


A %d blogueros les gusta esto: