Unidos por la Vida se desmarca de Libertas.


La asociación pro vida “Unidos por la Vida” se ha visto, involuntariamente, asociada a la candidatura del partido Libertas a las elecciones europeas. El motivo ha sido la presencia de Beatriz Benéitez, portavoz del proyecto adopción de Unidos por la Vida, en dicha lista.
Manifiesto por la Vida ha tenido acceso a un comunicado interno de la asociación en la que se desmarcan completamente de esa candidatura:

El lunes, 4 de mayo, nuestra portavoz del Proyecto Adopción, Beatriz Benéitez, recibió una llamada de Jesús Poveda pidiéndole que se adhiriera a la candidatura de ese Partido (por el que él se presenta también), porque les había fallado a última hora una persona de la lista. Sin comentarme nada dijo que sí, pensando que sería un partido de defensa de la vida y que le daría la oportunidad de promover el Proyecto Adopción y dar su testimonio como adoptada a toda España.
Sin embargo, no sé si lo logrará pues Jesús Poveda quiere que participe a título personal, sin hacer referencia a nuestro proyecto ni a UPV. Y tampoco sé si es deseable que lo haga, considerando lo turbio que está lo de Libertas.
Para colmo, han puesto a Beatriz en el nº 4 de las listas y va a ser la cara femenina de Libertas, con su testimonio de adoptada y con su apuesta por una reforma de la adopción (pero independientemente de UPV, tal vez). Todo un enredo, como veis. Y además se presta a confusión y suspicacias porque nuestra apuesta en estas elecciones (y en otras) es el partido que más y mejor ha defendido y defiende la vida en España: Alternativa Española.
Pilar Gutiérrez.

Anuncios

Etiquetas: , , , ,


A %d blogueros les gusta esto: