Protestas ante unas jornadas para promocionar el aborto

arton1748-552de Con el patrocinio de dos de los principales negocios abortistas de la capital, Dator y la denunciada por delitos de aborto Isadora, que la Comunidad de Maadrid se niega a cerrar, investigar, ni presentarse como acusación en su contra, la Federación Estatal de Planificación Familiar (nombre que oculta a una asociación radical promotora de la cultura de la muerte), ha organizado unas jornadas contra la vida de los más indefensos.
Dichas jornadas, que tienen lugar en la calle Eloy Gonzalo nº 10 de Madrid, en la Fundación ALTADIS.
La realización de dichas jornadas ha provocado protestas por parte de los defensores de la Vida. Ayer se dieron cita militantes del grupo político social cristiano Alternativa Española para mostrar su repulsa ante este acto siniestro de promoción de la muerte.
Hoy es la asociación Unidos por la Vida la que convoca a la protesta, ante las puertas del lugar en que este aquelarre de negociantes de la muerte, y enemigos de la vida tendrá lugar.

La convocatoria es a las 8 de la tarde, bajo el lema “Abortistas, vuestras víctimas os juzgarán”.

Manifiesto por la Vida apoya esta protesta por la vida, y anima a todos nuestros lectores de Madrid a que participen en ella.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , ,


A %d blogueros les gusta esto: