21-M protesta por unas Jornadas a favor del aborto

555

El jueves veintiuno de mayo, en el salón de actos de la Fundación Altadis en Madrid se inauguraban “Jornadas Derecho y Salud. Un enfoque desde la salud pública y la práctica clínica”, a la misma hora varios militantes de AES se concentraban para defender el Derecho a la Vida y pedir la eliminación de toda la legislación abortista.
Estas jornadas estaban financiadas por IPPF y por las clínicas abortistas Dator e Isadora. A la misma asistían varios de los más reputados abortistas y grupos creados específicamente para apoyar estas prácticas como “Católicas por el Derecho a Decidir”, junto con representantes de las clínicas abortistas. Entre ellos figuraba el doctor José Luis Carbonell, imputado por los abortos realizados en el barco sito en el puerto de Valencia el pasado año y que se enfrenta a las consecuencias penales merced a la querella presentada en su día por AES.

557

El objetivo de estas jornadas, promovidas por el lobby abortista, no fue otro que suscribir las tesis de la ministra Aído pidiendo que la “sanidad pública incorpore de manera más efectiva la práctica del aborto en su Cartera de Servicios”.
Militantes de Alternativa Española se dieron cita ante el lugar para mostrar su protesta y decir un rotundo “No al aborto”

Anuncios

Etiquetas: , , ,


A %d blogueros les gusta esto: