Valcárcel asegura que Rodríguez Zapatero “utiliza la píldora y el aborto para distraer la atención de lo que realmente preocupa a los españoles”

El presidente de Murcia no cree que el aborto interese a los españoles, por eso, no hace nada por evitarlo.

El presidente de la Comunidad Autónoma analizó en un artículo publicado ayer en un diario nacional las medidas anunciadas por el Gobierno de España en la semana del Debate del Estado de la Nación y durante el desarrollo del mismo, en la semana del 11 al 15 de mayo, con medidas como la dispensación sin receta de la píldora del día después o el proyecto de reforma de la Ley del Aborto.
Según el jefe del Ejecutivo regional, “Rodríguez Zapatero utiliza para distraer la atención sobre lo que realmente preocupa a los españoles”.
Valcárcel recupera así el viehjo discurso del PP, según el cual ni la Vida ni la Familia sin temas importantes nio interesantes, y el gobierno los utiliza como cortinas de humo. Textualmente ha dicho que se trata de “un compendio de anuncios y medidas disparatadas por parte de Rodríguez Zapatero para captar nuestra atención sobre temas que no están entre las verdaderas preocupaciones de los españoles”.
Valcárcel no considera un problñema el que 112 españoles no llegasen a nacer en 2007, de entre ellos casi 5.000 en la región que el gobierna con mayoría absoluta. Afirmó que “el problema real de España es que cuatro millones de ciudadanos están sin trabajo y encima se les aumenta la presión fiscal, y que las comunidades y los ayuntamientos estamos haciendo verdadera ingeniería financiera para aguantar el envite de esta crisis porque el Estado no responde a sus compromisos de financiación ni sabe gestionar la situación que estamos padeciendo”.
Con un presidente convenciso de que la Vida no es un tema importante no llama la atención que Murcia se encuentre entre las comunidades de cabeza en el aborto, y que no se tome desde la administración regional ninguna medida para frenar el número creciente de abortos. No es un tema que interese a nadie…

Anuncios

Etiquetas: , ,


A %d blogueros les gusta esto: