Mayor Oreja dice no estar en contra de la ley del aborto

mayoreja1_JR0506090El número uno de la lista del PP a las elecciones europeas, que ha basado gran parte de su campaña en publicitarse como un gran defensor de los valores, y hasta de la Vida contra el aborto, ha demostrado hoy en una entrevista en La Vanguardia hasta dónde llega su compromiso con la Vida:

¿Está en contra de la ley del aborto vigente?
La posición del PP es la que es, y yo soy del PP. Otra cosa es que yo, en lo que pueda, haré lo indecible para que no se aborte.

¿El PP defiende con suficiente fuerza los principios que ha definido?
A mí me importa defenderlos yo. En un partido no todos piensan igual. Unos ponen el acento en el pragmatismo y otros en los principios y valores. Yo siempre lo pongo en los valores.

Es decir, que ante las elecciones, votar a Mayor Oreja es votar a la posición del Pp, defensora a ultranza de la ley actual del aborto.
Desde manifiesto por la Vida pedimos el voto el próximo domingo para AeS, SAIN, o PFyV, los únicos que tienen un firme compromiso con la defensa de la Vida humana.

Etiquetas: , , , ,


