Manifiesto por la Vida ante los resultados de las elecciones europeas

Menos de la mitad de los españoles llamados a las urnas participaron en las elecciones europeas. La abstención fue, pese a la varidedad de opciones, la gran vencedora. Para la mayoría de los españoles la política carece de interés.
Los principales partidos abortistas españoles, que competían por la victoria, han ganado los dos, como siempre. El PP de Rajoy ha ganado por 3.5 puntos al PSOE de Zapatero. Respecto a Zapatero, hará como si no hubiera pasado nada y seguirá a lo suyo: más demagogia, más profetismo buenista de baja estofa, más ingeniería social, más propuestas promuerte.
El resto de partidos que han obtenido representación en Europa ninguno tiene, tampoco, ninguna intención de defender la Vida.
Desde Manifiesto por la Vida animaos a votar a cualquiera de las tres opciones que defendían la vida. Pues bien, sus resultados son los siguientes:
Partido SAIn, 5.987 votos
Familia y Vida, 9.802 votos
Alternativa Española, 19.678 votos
Aunque las direcciones políticas de los tres partidos han mostrado su satisfacción por estos resultados, desde Manifiesto por la Vida los consideramos desoladores. SAIn y Familia y Vida han tenido una campaña muy limitada en medios y capacidad de difusión. Sin embargo AES ha hecho una campaña de alto nivel, con apoyos importantes, la presencia de Rafael López-Diéguez en Cope, radio y televisión, la Gaceta, Hispanidad, etc. Todo esto ha sido insuficiente para obtener un resultado significativo.
Es posible que el intento expreso de las “plataformas ciudadanas”, que se han erigido en banderines de enganche de la lucha provida, de boicotear a estos partidos, haya hecho suficiente daño como para que varios miles de defensores de la vida se hayan dejado engañar por estas “plataformas” y hayan desconfiado de sus representantes naturales, quedándose en casa en lugar de votar. También es posible que otros cientos se hayan creído la propaganda de los partidos abortistas y hayan creído que alguno de ellos defendería la vida. Pero la impresión es que aún existiendo una única lista, y sin tener en contra a quienes dicen defender los mismos principios que los partidos provida, pero resultan ser sus más encarnizados enemigos, no existe en España interés alguno por la defensa efectiva de la vida humana. El aborto se asume como algo irremediable, y frente al que, como mucho, se podrían poner algunos parches.
Representativo del desprecio con que estas “plataformas” tratan a quienes se aventuran en la lucha política en defensa de la vida es el siguiente artículo del militante del Partido Popular y dirigente de Hazte Oír (valga la redundancia), Alejandro Campoy, en su Blog de Religión en Libertad, que llama a estos partidos grupos mesiánicos:
http://www.religionenlibertad.com/opiniones/el-mal-llamado-voto-catolico

Anuncios

Etiquetas: , , ,


A %d blogueros les gusta esto: