Marcha por la Vida en Dublín el 4 de Julio

Contra todas las dificultades imaginables, y por la claridad con que se ha expresado a favor de la vida el pueblo irlandés, la República de Irlanda se mantiene como uno de los pocos estados dentro de la UE que aún defienden la vida del no nacido frewnte al aborto. Bajo una constante y asfixiante presión por parte de la propia Unión Europea, y de las multinacionales del aborto, los irlandeses se han mostrado firmes en si defensa de la Vida. Pero debe actuarse para que las cosas sigan así.

Imagen de la marcha del año precedente

Imagen de la marcha del año precedente

El próximo 4 de julio miles de irlandeses volverán a tomar las calles para defender el derecho a la vida.

El programa de actos es el siguiente:
1pm Misa en la Iglesia de San Salvador (St Saviour’s Church), Dominic Street, Dublin 1.
2pm Marcha por la vida, Garden of Remembrance.

Aprovechando las vacaciones de verano, y la posibilidad de visitar la bella isla de Irlanda, invitamos a todos nuestros lectores a acudir a este acto, y tener la oportunidad de escuchar los discursos de importantes defensores de la vida, como el Dr Eoghan de Faoite, el padre Brian McKevitt (editor del Alive paper), Bernadette Smyth, y muchos más, incluyendo algunos invitados sorpresa.
Más información aquí

Anuncios

Etiquetas: , ,

Una respuesta to “Marcha por la Vida en Dublín el 4 de Julio”

  1. Compromiso con la Vida el 4 de julio « Moral y Luces Says:

    […] HO / manifiestoporlavida.- Venciendo todas las presiones imaginables, y por la claridad con que se ha expresado a favor de […]

Los comentarios están cerrados.


A %d blogueros les gusta esto: