Unidos por la Vida cuestiona la autoridad de tres jueces para eliminar la autoridad milenaria de los padres

La asociación provida Unidos por la Vida a emitido el siguiente comunicado de prensa sobre la decisión del CGPJ en relación a la nueva ley abortitasta que se impondrá contra las mujeres y los niños españoles:

Tras el informe emitido por el CGPJ avalando el anteproyecto de ley de plazos del gobierno, esta asociación pone en duda la autoridad moral y jurídica de los tres jueces favorables al informe para determinar el fin de la patria potestad en España. En opinión de su presidenta, “este informe preconiza el fin de una tradición milenaria de organización social basada en la autoridad de los padres, en quienes recae la responsabilidad legal y moral por sus hijos menores. En un ejercicio inaudito de irresponsabilidad, el informe no explica en quien recaería entonces la responsabilidad por las consecuencias que el aborto pueda ocasionar a la joven. ¿Acaso será el Estado quien costee su terapia post-aborto? ¿O quien soporte su depresión y agresividad tras el aborto? ¿Serán acaso estos jueces quienes las saquen adelante cuando se hundan en la droga o el alcoholismo, o la anorexia o en tantas secuelas del aborto? Y ¿quién indemnizará a los padres que pierdan a su hija por un suicidio post-aborto? ¿Dónde estarán estos tres jueces entonces? Son pequeños detalles que han olvidado incluir en el informe”.

Unidos por la Vida confía en la responsabilidad y la imparcialidad del resto de los jueces que debatirán el texto de este informe el día 23 de julio, y espera que rechacen unánimemente este atentado contra la justicia, la ética y la profesionalidad de los profesionales de la justicia.

Sandra Gutiérrez Silva
Directora de Medios
sandra@unidosporlavida.org

Anuncios

Etiquetas: , , ,


A %d blogueros les gusta esto: