Un partido liberal sueco lanza compaña para forzar el aborto en Irlanda.

Emblema del Partido Popular Liberal sueco, que quiere imponer el aborto a las naciones europeas que aún defienden la vida.

Emblema del Partido Popular Liberal sueco, que quiere imponer el aborto a las naciones europeas que aún defienden la vida.

El partido liberal sueco MP, junto con activistas feministas han lanzado una campaña que, de tener éxito, lograría que se considerase en la Uni´ñon Europea el aborto como un derecho humano, y forzaría a Irlanda, así como a Malta y Polonia, a abolir cualquier protección legal del no nacido.
Birgitta Ohlsson, una miembro de extrema izquierda del Partido Popular Liberal sueco ha fundado el grupo “Haz ruido por el derechoa decidir” que aspira a obtener un millón de firmas necesario para llevar a cabo una iniciativa ciudadana para imponer el aborto como derecho humano” en el nuevo Tratado de Lisboa. Según el tratado, una propuesta que consiga un millón de firmas de un número suficiente de naciones debe ser considerada por la Comisión Europea. De momento el número de países aún no ha sido determinado.
La initiativa punta directamente contra Irlanda, Malta y Polonia, diciendo con los falsos términos habituales: “En todo el mundo, se les niega a las mujeres su derecho a abortos gratuítos, legales y seguros. … Es la realidad a la que se enfrentan a diario las mujeres en Irlanda, Polonia y Malta.”. Sería bueno que se informase a los impulsores de la iniciativa sobre ingente negocio, la total ausencia de legalidad, y las graves consecuencias para la salud de las mujeres, incluyendo la muerte, que supone el aborto en España.

Anuncios

Etiquetas: ,


A %d blogueros les gusta esto: