El aborto, la violencia contra las mujeres que los progres no quieren ver.

Un nuevo documento publicado en la revista digital inglesa The Obstetrician & Gynaecologist, la revista oficial del “Royal College of Obstetricians and Gynaecologists”, del Reino Unido, examina la relación entre el aborto y la violencia doméstica. Pese a ser un artículo favorable al aborto, y con una fuerte carga de ideología de género, los datos estadísticos y la evidencia científica del estudio arrojan los siguientes resultados:
– En Inglaterra y Gales el 20 por ciento de las mujeres informan de que han sido agredidas físicamente por su actual pareja en algún momento de sus vidas y un número significativo de las que solicitan interrumpir su embarazo han sufrido relaciones violentas.
– Una de cada tres mujeres que quieren abortar en el Reino Unido han sufrido algún episodio de violencia doméstica, en mayor grado las gestantes que abortan más de una vez.
– La alta prevalencia de la violencia durante el embarazo también está acreditada. De hecho, una encuesta realizada entre los años 2003-2005 en el Reino Unido reflejó que 19 mujeres embarazadas fueron asesinadas por sus respectivas parejas.

Por tanto, pese a que existan quienes amparados en su fanatismo ideologico feminista se empeñen en vender y proclamar el asesinato de bebés como un derecho para las mujeres, la realidad es que el aborto es gran cantidad de casos consecuencia de un acto de violencia doméstica continuada, que impide a las mujeres ejercer su derecho a la maternidad. A demás el embarazo y la maternidad son, cada día más factores re riesgo para sufrir violencia doméstica, exclusión social y discriminación laboral.

Anuncios

Etiquetas: , ,


A %d blogueros les gusta esto: