Ministerio de Igualdad: Promover la promiscuidad para promover el aborto.

Una guía para “Chicas Adolescentes” del Ministerio de Igualdad, dirigido por Bibiana Aído, promueve entre las menores de 9 a 17 años, el aborto, el inicio precoz de la vida sexual y las relaciones sexuales contranatura.

Según un artículo difundido por la asociación Profesionales por la Ética con el título “Sexo sin límites: La adolescencia que Bibiana Aído quiere para tus hijas”, “a la imposición de las asignaturas de Educación para la Ciudadanía se suma ahora el adoctrinamiento en materia sexual que pretende introducir el Gobierno en el currículo escolar a través de la nueva Ley de Salud Sexual y Reproductiva e Interrupción Voluntaria del Embarazo”.

En la nota se recoge el análisis de Mariano Bailly-Baillière Torres-Pardo, autor de http://www.padreobjetor.com, sobre el modelo de educación sexual para chicas que pregona el Ministerio de Igualdad a través de una Guía para chicas adolescentes.

En el documento se leen frases como las siguientes:

No hay una edad o un momento determinado para compartir nuestra sexualidad. No existen normas ni modelos para expresar los sentimientos. (Página 31).

Es importante colocar el preservativo antes de cualquier contacto genital, anal o bucal. (Página 42).

Si no quieres seguir adelante (con el embarazo), acude cuanto antes a un Centro de Planificación Familiar o a un Centro de Salud, allí te ayudarán. (Página 46).

Tú eres dueña de tus sentimientos, de tu cuerpo, de tu placer y de tu vida. Es tu derecho y tu libertad. (Página 32).

El autor explica que “la familia, la responsabilidad o las relaciones afectivas (fuera del propio placer) están ausentes del modelo gubernamental para chicas adolescentes”.

Por otra parte, fuentes de Profesionales por la Ética indican que el Ministerio de Igualdad no ha querido aclarar si la educación sexual y reproductiva prevista se incluirá o no en alguna de las asignaturas de Educación para la Ciudadanía.

“Es muy probable que sea así, ya que el currículo de estas materias escolares se modifica a través de un Real Decreto aprobado en un Consejo de Ministros, un procedimiento rápido y sencillo”, afirma Jaime Urcelay, presidente de la asociación.

Puede leer el informe completo en http://www.padreobjetor.com

Anuncios

Etiquetas: , ,


A %d blogueros les gusta esto: