Nueva iniciativa internacional por la Vida: Amnistía para Bebés

Considerando la creciente amenaza a la vida a nivel universal, parece llegado el momento para nuevas formas de respuesta que se dirijan a la aplicación del derecho internacional correctamente en defensa del no nacido. De hecho, el derecho internacional garantiza el mismo derecho a la vida a todos los no nacidos. Amnistía para los Bebés, Amnesty for Babies en inglés, es una iniciativa por la vida para solicitar a la comunidad internacional:

* garantízar hasta la máxima expresión posible la supervencia y el desarrollo de de los niños antes y despues del parto.
* adoptar todas las medidas necesarias para protejer adecuadamente la digndad de la vida humana en la aplicación de las ciencias de la salud.
Visitando http://www.amnestyforbabies.com , `puede descargarse la petición para empezar a recoder firmas. Las organizaciones provida a nivel nacional y regional alrededor del mundo han sido invitadas a participar en la iniciativa, y Manifiesto por la Vida se siente orgullosa de haberse comprometido con la misma.
Para más información: anthonyozimic@spuc.org.uk y manifiestoporlavida@gmail.com

Anuncios

Etiquetas: , ,


A %d blogueros les gusta esto: