Rajoy de nuevo defiende la eliminación de la vida intrauterina

El jefe del principal partido de la oposición, encarnizado defensor de la ley del abortyo de Felipe González aborto

El jefe del principal partido de la oposición, encarnizado defensor de la ley del abortyo de Felipe González aborto

Reproducimos a continuación, por su interés el siguiente artículo publicado en Religión en Libertad en el día de hoy:

Rajoy manifiesta su plena coincidencia con la actual despenalización del aborto.
El presidente del PP se ha mostrado hoy, durante un encuentro digital con lectores del diario El Mundo, partidario de la actual legislación del aborto. Paradójicamente ha señalado que «para mí la vida de un ser humano está por encima de cualquier otra consideración».

En un encuentro digital con los lectores del diario El Mundo, el presidente del PP, Mariano Rajoy, ha asegurado que es partidario del aborto «en los supuestos que figuran en la actual legislación». Para ello, ha alegado que el Tribunal Constitucional no consideró que normativa despenalizadora del aborto estuviera fuera de la Carta Magna y que «esta ley lleva en vigor más de 20 años».

Paradójicamente, el presidente de los populares, ha asegurado en el mismo foro que «para mí la vida de un ser humano está por encima de cualquier otra consideración» para añadir, acto seguido, que el aborto «se debe autorizar» en los casos que figuran en la actual ley.

Rajoy también ha señalado que, de hecho, el programa electoral del PP en las últimas elecciones generales no contemplaba la modificación de la actual norma, como tampoco lo contemplaba el del PSOE, que ahora impulsa una reforma más agresiva para los hijos, las madres y la sociedad como asegura en un reciente informe la plataforma ciudadana Derecho a Vivir.

http://www.elmundo.es/encuentros/invitados/2009/09/3774/index.html (pregunta 21)

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

2 comentarios to “Rajoy de nuevo defiende la eliminación de la vida intrauterina”

  1. Rajoy contra la vida intrauterina « El PP contra sus votantes Says:

    […] enemigo de la vida humana y un apasionado defensor de la ley asesina del aborto de Felipe GonzálezNuevo alegato del jefe del Partido Popular contra la vida humana Reproducimos a continuación, por su interés el siguiente artículo publicado en Religión en […]

  2. Hazte Oír al Pp: Pataleta y felicitación « Manifiesto por la Vida Says:

    […] horas después del pico de envíos de emails a la sede del PP, el presidente del partido abortista, que ha manifestado repetidas veces su apoyo a la ley abortista de Felipe González, y a los 1.200.000 abortos que ha amparado, hizo animó a los ciudadanos a asistir a la […]

Los comentarios están cerrados.


A %d blogueros les gusta esto: