17 de octubre: Cada vida importa…¿o no?

El próximo 17 de octubre está convocada una manifestación que según los convocantes es a favor de la protección de la vida prenatal y de las madres gestantes en dificultad. Benigno Blanco, presidente del Foro Español de la Familia, una de las plataformas convocantes, sin embargo, ha dejado claro que la intención de la manifestación dista mucho de ser un rechazo absoluto y total al aborto, y ha invitado a la misma a quienes puedan “estar de acuerdo con el aborto en algunos casos”.
En la entrevista, publicada la semana pasada en Religión en Libertad, Benigno Blanco emplea una terminología que coincide con la empleada por el ultraabortista presidente de los EEUU, Obama Barrak, aludiendo al “terreno común”, entre abortistas y providas, para “disminuir el número de abortos”, pero no habla ni se plantea la derogación de la legislación abortista, y entiende que se pueda apoyar el crimen del aborto “en algunos casos”.
Ese “aborto justificado en algunos casos”, de que habla el presidente del FEF, choca frontalmente con el propio lema de la manifestación.
Benigno Blanco, antiguo secretario de estado con un gobierno del PP, en una época en la que en España el aborto era libre de hecho (como lo ha sido desde su despenalización) intenta hacer entrar con calzador a ese partido, que en todas las ocasiones posibles ha manifestado su incondicional apoyo a la ley abortista de Felipe González, que ha supuesto el asiesinato de 1.200.000 inocentes, porque su muerte estaba “justificada en algunos casos” en una supuesta concentración por la vida. Gracias a la confusión y falsedad de las intenciones de algunos convocantes, que en lugar de contra el aborto están contra el gobierno, los ´´provida´´ que acudan a la manifestación defenderan lo que siempre han defendido los ´´proabortistas´´. Según el presidente del FEF ´´estar a favor de la vida´´ es defender lo mismo que defendía la cultura de la muerte hace 25 años: la despenalización del aborto en algunos casos.
Desde Manifiesto por la Vida queremos destacar que nuestra postura es la de aborrecer cualquier justificación al crimen del aborto, y reivindicar que el hijo de una madre con problemas de salud, o violada, o con una discapacidad o enfermedad congénita tiene el mismo derecho a nacer que el de una niña de 16 años que aborta porque “es su derecho”, y que igual de cómplice con el asesinato es quien apoya uno u otro aborto.
Todo lo que no sea una defensa legal del embrión desde su concepción, sin excepciones, y la derogación de toda legislación abortista, como han hecho Nicaragua, República Dominicana, Malta, Irlanda, etc, es una inaceptable componenda, que en lugar de ir contra el aborto, termina por justificarlo.

Etiquetas: , , , , , ,

Una respuesta to “17 de octubre: Cada vida importa…¿o no?”

  1. Providas critican manifestación del 17 de octubre contra el aborto « Información Católica Says:

    […] un comentario » La asociación provida Manifiesto por la Vida ha publicado en su página Web un artículo en que critica duramente a Benigno Blanco, presidente del Foro Español de la Famila, […]

Los comentarios están cerrados.


A %d blogueros les gusta esto: