El video grabado por Intereconomía en el Bosque admitido como prueba.

Publica Información Católica la siguiente noticia:

Un juez dictamina que el video grabado por Intereconomía, en el que se apreciaban las ilegalidades que practica el abortorio, es una prueba válida. Tras el vídeo de Intereconomía en el que se graba por vez primera en España un aborto, ‘Manos Limpias’ presentó una querella contra el centro de abortos ‘El Bosque’ por abortos ilegales, falsificación de los informes psiquiátricos, cobros en ‘B’, etc.
‘El Bosque’ se defendió solicitando la nulidad de las actuaciones por entender que el vídeo de Intereconomía no podía entenderse como una prueba válida. Pues bien, el pasado lunes el juez rechazó la petición de nulidad solicitada por ‘El Bosque’, por lo que el proceso judicial sigue su curso.
Intereconomía TV difundió su vídeo de denuncia el 11 de diciembre de 2007 y en él demostraba la total impunidad con la que se aborta en España, así como las irregularidades económicas que rodean el negocio de los abortorios.
El vídeo fue rodado con una cámara oculta en el abortorio “El Bosque” y tras su difusión se produjeron numerosas peticiones de investigación de los hechos y de cierre cautelar del centro por diversos colectivos en defensa de la vida y de la salud de la mujer. Además, mujeres víctimas de aborto practicados en el citado centro han denunciado públicamente las irregularidades cometidas, al igual que colectivos como AVA o el Centro Jurídico Tomás Moro.

Para ver el referido video, sobre cuya crudeza y sobre la falte absoluta de escrúpulos de los personajes que en él aparecen, pinchar a continuación.

Anuncios

Etiquetas: , , ,


A %d blogueros les gusta esto: