Los peperos ya sacan rédito político de la manifestación de Hazte Oír

El abortista González Pons, con el chupete de un bebé

El abortista González Pons, con el chupete de un bebé

Pese a que desde la organización de la misma se pretende camuflar de “deseo de que nadie saque rédito político de la manifestación“, la prohibición de asistir el 17 de octubre a los partidos pro-vida, lo cierto es que la felicitación al abortista Rajoy por animar a sus militantes a acudir a la manifestación a defender la postura de su partido, ha sido el primer acto de politización de la misma.
El segundo, en la mañana de este miércoles, en que era entrevistado Esteban González Pons en TVE. Sobre la manifestación del 17 de octubre señaló que “creía” que estaba convocada contra la reforma pretendida por el Gobierno, en especial por el tema del aborto de las menores sin el consentimiento de sus padres, “lo cual a mi como padre, me preocupa”. La presentadora, Ana Pastor, ayudó con su comentario de que el debate de la actual legislación ya se hizo hace cuatro años. por tanto, el PP en sus apariciones públicas hace coincidir la manifestación con sus propios intereses del partido. Lo más grave es que los organizadores no le han desautorizado.
“¿Y por qué no se opusieron a la actual legislación en sus ocho años de gobierno?”, le pregunta un telespectador. La respuesta de González Pons es una clara muestra de la política abortista del partido de Rajoy, felicitado por Ignacio Arsuaga, presidente de Hazte Oír. Asegura que la actual legislación es “constitucional” y que además, “no ha generado debate social; había un acuerdo tácito; la Ley Aído genera un problema donde no lo había”.
El señor González Pons, como los demás miembros de su partido olvidan que ellos mismos pidieron un recurso de inconstitucionalidad contra la ley del aborto de Felipe González, que España fue un clamor contra el aborto, y que anualmente se convocaron marchas para pedir la derogación de la ley. Fue con el gobierno de su partido cuando más aborto se produjeron en España.
por otro lado, si la ley que en breve se aprobará en España encuentra el respaldo del Tribunal Constitucional, ¿dirán los dirigentes populares del futuro no muy lejano que es“constitucional” y que además, “no ha generado debate social; había un acuerdo tácito”?

Etiquetas: , , , , ,

Una respuesta to “Los peperos ya sacan rédito político de la manifestación de Hazte Oír”

  1. Fundación Vida al servicio del Partido Popular, no de la defensa del ser humano no nacido. « Manifiesto por la Vida Says:

    […] Luis de Grandes (nuestra posición es la de aceptar la vigente ley (del aborto)) o González Pons ((la ley del aborto vigente) no ha generado debate social; había un acuerdo tácito), o Juan Morano ((sobre la píldora abortiva) me parece un avance que es indiscutible…., me parece […]

Los comentarios están cerrados.


A %d blogueros les gusta esto: