¿Por qué desde HO se ataca a AES?

Alejandro Campoy, uno de los dirigentes de HO más virulentos contra AES, que ahora ataca a la Iglesia Católica.

Alejandro Campoy, uno de los dirigentes de HO más virulentos contra AES, que ahora ataca a la Iglesia Católica.

Los miembros de HO se han lanzado a hacer público su odio cainita contra el partido Social Cristiano Alternativa Española, en particular a raíz de las críticas que los primeros están recibiendo por su felicitación al abortista Rajoy por animar a los militantes de su partido a acudir a la manifestación del 17 de octubre a defender la posición del Partido Popular, esto es, mantener la ley abortista e Felipe González.
Desde AES no se ha hecho público ningún comunicado respecto a dicha maniferstación, ni a favor ni en contra. Tan sólo desde la CTC se ha pedido a los organizadores de la marcha una mención explícita pidiendo la derogación de la ley abortista actual.
Sin embargo, desde HO no han digerido bien estas críticas. Lejos de aceptar que se equivocaron, tal vez llevados por la euforia de haber conseguido influír en la agenda de Rajoy, al felicitarle por invitar a sus militantes a defender en la marcha la postura de su partido, y no la de los convocantes, han empazado a ver oscuras conspiraciones orquestadas por malvados de extrema derecha para torpedearles su marcha. En una entrada anterior ya hemos comentado este grave ataque contra los miembros de AES:
4 tipejos de un partido político marginal (llamado AES), a los que el aborto les trae al fresco, pero es un tema que aprovechan para prostituirlo en su beneficio partidista. Nada más, espúreos intereses partitocráticos se esconden -de verdad- detrás de aquellos que ponen en duda la intención de los organizadores del 17-O. A estos mamarrachos, que ni respetan el trabajo ajeno ni las buenas causas providas y les sirve todo para arremeter contra el PP, sólo reciben de HO (y el resto de asociaciones) el más absoluto de los desprecios. Por supuesto intentarán (y me remito al sábado 17) aprovechar el éxito de la convocatoria para ondear sus banderas y consignas. Pero la organización del acto lo evitará de inmediato.
http://hazteoir.org/node/23688?page=2

El autor de semejante párrafo es Álvaro Zulueta Velázquez-Duro, meimbro de la Junta Directiva de la organización. Semejante personaje reclama respeto para «el trabajo ajeno y las buenas causas provida», pero desde su organización censuraron cualquier información sobre los casi 50 actos convocados ante abortorios de toda España las navidades pasadas, 2 actos en Madrid y Sevilla el pasado 25 de Marzo, y han prohibido formalmente la asistencia a su manifestación del 17 de octubre a la Coordinadora Navarra por la Vida. El motivo de las tres cosas es el mismo: AES tenía alguna relación con ello.
Por otro lado, otro destacamo miembro de Hazte Oír, Alejandro Campoy, ha publicado hoy mismo en su bitácora una serie de delirantes acusaciones contra la «campaña violentísima de mentiras y acusaciones contra los convocantes de la manifestación», en la cual los maléficos críticos con los errores de los organizadores actúan «de la única forma que conocen: haciéndose pasar por católicos comprometidos, intentan confundir a los millones de ciudadanos de buena fe». Como prueba irrefutable de semejante descubrimiento, aporta nada menos que una captura de pantalla de un mensaje sin identificar, de algún foro de internet, en que se pide a los convocantes de la manifestación que critiquen la actitud del PP de contra programar la manifestación.
Y para terminar, el dirigente de Hazte Oír, decide atacar a la Iglesia Católica:
Es necesario denunciar también que estos extremistas se han instalado en el seno de la Iglesia Católica, a la que utilizan como pantalla y tapadera para todos sus objetivos, confundiendo gravemente a miles de católicos que creen ver en ellos personas bienintencionadas que luchan por unos principios basados en el bien común y en la construcción de una sociedad mucho más humana.
Al contrario de otras ocasiones, el señor Campoy ha cerrado su entrada a posibles comentarios, lo que nos deja sin saber si los demás miembros de HO son también partidarios de depurar la Iglesia de extremistas.

Anuncio publicitario

Etiquetas: , , , , , ,

2 respuestas to “¿Por qué desde HO se ataca a AES?”

  1. Los partidos pro-vida pasan por el aro, y estarán el 17 de Octubre. « Manifiesto por la Vida Says:

    […] partido social cristiano Alternativa Española (AES), sin duda el más atacado desde la organización, y seguramente la verdadera causa que que la presencia de partidos politicos pro-vida esté […]

  2. La verdadera cara (dura) de Hazte Oír « Una voz contra el viento Says:

    […] La “plataforma” Hazte Oír se ha caracterizado por combinar unas acertadas campañas de propaganda, al principio a traves de internet y más tarde también en las calles, sobre algunos de los ataques a los valores de lo que queda de nuestra sociedad católica (como el rechazo al matrimonio de los aberrosexuales, o la ampliación del aborto) con una virulenta actividad contra quienes defendían esos mismos valores en el terreno político. Según su propia definición HO es una “plataforma ciudadana”, es decir un grupo de ciudadanos que se unen para ejercer presión social sobre temas que les interesan. Una idea que no tendría nada de malo si fuese sincera. Porque en ningún caso ejercer presión social tendría nada de incompatible con defender los mismo principios que se quiere hacer ver a la sociedad como positivos, en el terreno político. E incluso tendría sentido que existiese colaboración entre embos ámbitos. Sin embargo, a HO en su estrategia teórica de ejercer presión social, le molesta la existencia de grupos políticos que defiendan los valores no negociables que ellos dicen defender. El motivo es que en realidad HO no quiere influír tanto en la sociedad como en una parte muy concreta de ésta, que tiene su sede nacional en la calle Génova nº 13. Y es que, si existen alternativas políticas reales y estructuradas que ofrecen representación a quienes creen en la vida, la familia, la unidad e indisubilidad de la patria, la concepción cristiana de la sociedad y de las relaciones laborales, y la defensa firme de unos valores morales tradicionales, Hazte Oír tendría ya poco que ofrecer a los peperos. Por ese motivo, cada vez que algún partido político pequeño(los grandes en España están todos en contra de esos valores) realiza una campaña o acción reivindicativa en favor de la familia, la vida, las raices cristianas, etc, HO sistemáticamente lo silencia o desprestigia. Esta actitud se ha hecho más radical desde la aparición del partido Social Cristiano Alternativa Española. El vicepresiente de HO en su blog daba algunas razones de por qué AES, pudiendo ser una alternativa política válida por principios y programa no lo era para ellos. Pero el tono respetuoso de este artículo, aunque en el fondo venía a decir que pese a que AES defendía todo lo que había que defender, no se les debe apoyar por que criticaban a HO su apoyo velado al PP, ha ido desapareciendo poco a poco. En septiembre del año que acaba de terminar el tesorero de HO, Álvaro Zulueta hacía las siguientes declaraciones: 4 tipejos de un partido político marginal (llamado AES), a los que el aborto les trae al fresco, pe…. […]

Los comentarios están cerrados.


A %d blogueros les gusta esto: