Uno de los grupos convocantes del 17 de octubre deplora el enfoque sectario que se esta dando al misma.o

La asociación pro-vida Unidos por la Vida ha enitido un comunicado urgente, que reproducimos a continuación, en el que dejan clara su postura ante los hechos que rodean la politización del acto del 17 de octubre a favor del Pp por parte de ciertos grupos organizadores:

Desde Unidos por la Vida deploramos el enfoque sectario que se está dando a la manifestación del 17-O prohibiendo la presencia de la Coordinadora Navarra por la Vida por formar parte de ella partidos manifiestamente antiabortistas como AES, Partido Familia y Vida, CTC y SAIn.
Al mismo tiempo, uno de los grupos convocantes de la marcha, HO/DAV vitupera en sus blogs a uno de estos partidos (http://hazteoir.org/node/23688?page=2) *, como ya ha ocurrido en otras ocasiones desde HO. Desde Unidos por la Vida afirmamos, en base a nuestra experiencia en derrotar al aborto libre en1998 (4º supuesto), que sólo es posible hacerlo desde la unidad y la concordia entre todos los defensores de la vida. Por ello llamamos a todos los convocantes y adheridos a la Manifestación del 17-O a trabajar con un espíritu de conciliación para crear las sinergias necesarias para lograr nuestro objetivo común. Si no, todo el esfuerzo habrá sido en vano.

Fdo: Pilar Gutiérrez
Presidenta
Unidos por la Vida

* Cita de dicho blog: “4 tipejos de un partido político marginal (llamado AES), a los que el aborto les trae al fresco, pero es un tema que aprovechan para prostituirlo en su beneficio partidista. Nada más, espúreos intereses partitocráticos se esconden -de verdad- detrás de aquellos que ponen en duda la intención de los organizadores del 17-O. A estos mamarrachos, que ni respetan el trabajo ajeno ni las buenas causas providas y les sirve todo para arremeter contra el PP, sólo reciben de HO (y el resto de asociaciones) el más absoluto de los desprecios. Por supuesto intentarán (y me remito al sábado 17) aprovechar el éxito de la convocatoria para ondear sus banderas y consignas. Pero la organización del acto lo evitará de inmediato”.

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,


A %d blogueros les gusta esto: