Dirigentes del PP se apuntan a la manifestación “apolítica” de 17 de octubre, con publicidad de los organizadores

Primero fue la presidenta de la comunidad de Madrid, la que encabeza el aborto en España, tanto en números absolutos, como en tasa de abortos por mujer en edad fértil, como en dinero público entregado a subvencionar a estos centros abortistas, la que mantiene a un consejero de sanidad en su gobierno que es partidario de la ley de plazos, que mantuvo durante meses sin financiación la la Red de Madres, mientras autorizó dos abortorios en Madrid, o que se declaró contraria al recurso al Tibunal Constitucional de su partido en defensa de la familia la que ha indicado, para regocijo de los organizadores, que probablemete asista a la marcha, en una entrevista en televisión la menana pasada. Semejante noticia ha sido difundida desde la página de Hazte Oír , desde donde sin embargo no le han recordado a la señora presidenta la importancia de inspeccionar los centros abortistas que cometen flagrantes delitos delante de sus narices, o de actuar cuando se encuentran irregularidades graves.
Después ha sido Jaime Mayor Oreja, el jefe de los parlamentarios europeos del PP, el que permitió que la mayoría de los mismos votase a favor del derecho al aborto, y que al preguntársele antes de las elecciones européas sobre el aborto hiciese esta afirmación:

¿Está en contra de la ley del aborto vigente?
La posición del PP es la que es, y yo soy del PP. Otra cosa es que yo, en lo que pueda, haré lo indecible para que no se aborte.

¿El PP defiende con suficiente fuerza los principios que ha definido?
A mí me importa defenderlos yo. En un partido no todos piensan igual. Unos ponen el acento en el pragmatismo y otros en los principios y valores. Yo siempre lo pongo en los valores.

Pues desde Hazte Oír, la plataforma donde se exigía que no se politizase su acto del 17 de Octubre, en su afán de no politizar el acto, han vuelto a publicitar la asistencia del político del partido abortista.

Etiquetas: , , , , , , , ,


A %d blogueros les gusta esto: