El ayuntamiento de Madrid desvaría sobre la PDD.

Píldoras abortivas que regala el ayuntamiento de Madrid a las niñas.

Píldoras abortivas que regala el ayuntamiento de Madrid a las niñas.

El ayuntamiento de Madrid, y en concreto el delegado madrileño de Seguridad y Movilidad del PP, Pedro Calvo, responsable del Ayuntamiento de Madrid en materia de Salud Pública, dice hoy en un artículo publicado en el diario ABC que la libre dispensación de la píldora en farmacias sin prescripción médica sólo puede ser considerada como un “error médico”.
Semejantes afirmaciones no tendrían nada de llamativo de no ser por que desde esa institución se regalan a las menores a que lo solicitan, a partir de 12 años y sin autorización ni información a los padres. Como reconoce el propio político a sueldo del partido abortista:
“el Ayuntamiento de Madrid fue pionero hace cinco años en la dispensación gratuita, tras revisión médica, de la medicación postcoital en los servicios de salud municipales”. Sin embargo, pese a regalar el fármaco abortivo, dice ahora quela libre dispensación tiene varios riesgos:
El primero de ellos la “banalización del medicamento: hacer lo excepcional cotidiano”. El segundo son “las posibles consecuencias para la salud derivadas de su ingesta”. “La tercera derivada -escribe Calvo- es la humana ¿Qué papel nos queda a los padres en todo esto?, ¿y a los profesionales de la medicina?”. Increíble que se acuerden de los padres desde la institución dedicada a la corrupción de las niñas y la entrega gratuíta de fármacos abortivos sin informar ni pedir permiso a esos padres a los que ahora hace alusión.
Y como guinda del pastel, pretende que las píldoras abortivas las paguemos entre todos, y dice también que el Ministerio de Sanidad deberá justificar “por qué se realiza una discriminación económica en la dispensación de la píldora postcoital”, que se venderá a 20 euros, “y no se incluye, tal y como ha solicitado el Ayuntamiento de Madrid, en la lista de medicamentos financiados por la Seguridad Social”.

Anuncios

Etiquetas: , , , ,


A %d blogueros les gusta esto: