Otro abortista del PP que acudriá a la manifestación del 17-O.

El político abortista en una foto de blog con un bebé que no tuvo la desgracia de entrar en uno de los supuestos que él apoya para justificar el despedazamiento de  personas.

El político abortista en una foto de blog con un bebé que no tuvo la desgracia de entrar en uno de los supuestos que él apoya para justificar el despedazamiento de personas.

En su afán por capitalizar la manifestación del próximo día 17, a instancias de su jefe, que invitó a sus militantes a acudir a defender en ella la posición abortista del Partido Popular, y con la felicitación del presidente de Hazte Oír, Nacho Uriarte, el presidente de las Nuevas Generaciones del PP dice en su blog que va a ir a la misma.

Se trata del mismo político que declaró en 20 minutos:

¿Qué opina de la actual regulación del aborto? ¿Es la adecuada?
Es la que, viendo el problema que afecta a muchas mujeres y hombres en este país, más beneficia. Más que ampliarla, que es una propuesta de las Juventudes Socialistas, tenemos que hacer que se cumpla la ley, de acuerdo a los supuestos que contempla.

Hasta el momento, nadie de la organización se ha desmarcado de la presencia de estos siniestros partidarios de la destrucción de la vida humana bajo ciertos supuestos en una manifestación cuyo lema es “Cada vida importa”.

Anuncios

Etiquetas: , , , ,


A %d blogueros les gusta esto: