La Fundación Vida y Farmacéuticos por la Vida podrían convocar una huelga para defender el derecho a la objeción de conciencia

El director de la Fundación Vida, Manuel Cruz, y la Plataforma Farmacéuticos por la Vida denunciaron que el Gobierno de España «vulnera los derechos fundamentales de los farmacéuticos al obligarles a dispensar la píldora del día después sin poder acogerse a la objeción de conciencia». Ambas organizaciones coincidieron en lamentar «la indefensión de los colegiados,» e hicieron un llamamiento a que desde las farmacias contrarias a este producto «se tomen medidas contundentes en defensa de sus derechos constitucionales».
Para Manuel Cruz, “tenemos un Estado de papel, con un Gobierno secuestrado por minorías radicales a las que pretende contentar para lograr su voto. Es una desgracia que nuestros dirigentes no realicen una política de carne y hueso, pensando en la persona, sino una política oportunista y llena de bandazos para mantenerse en el poder”. “No estamos en manos de un Ejecutivo que gobierna para los pobres, sino de un puñado de mediocres, y la mediocridad nunca ha ayudado a nadie, y menos a los pobres que cada día son más gracias a ellos”.
“Es lamentable que para que su votante potencial tenga derecho a hacer lo que le da la gana, incluso a costa de vidas inocentes, se recorten los derechos recogidos por la Constitución para quienes no comparten la ideología, a quienes se quiere además amordazar y esconder para que no molesten”. Frente a este atropello, ambas formaciones llamaron a “manifestar el rechazo mediante protestas e incluso una huelga”.
Asimismo, desmintieron las explicaciones del Gobierno sobe la medida: “Es una iniciativa con un afán exclusivamente propagandístico. Por el momento, contentan a las feministas radicales y, a medio plazo, esperan maquillar aún más la cifras de los abortos, porque no contabilizarán los que se produzcan por la pdd y presumir así de que su Ley ha funcionado”.
“Se trata de una mentira más de este Ejecutivo obsesionado por la imagen y el aparentar. Lo único que va a conseguir con esta medida es que aumente el número de enfermedades de transmisión sexual, y un problema hormonal a muchísimas mujeres que lo tomarán por miedo o comodidad, en el fondo esta es la industria del miedo”.
Para Manuel Cruz, “El Ejecutivo debe empezar a pensar en todos aquellos que no piensan como él, porque es el Gobierno de TODOS los españoles, no de sus amiguitos, y debe apostar por una política de vida y de defensa de los más desfavorecidos y débiles, que son los hijos en el vientre de su madre”.

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,


A %d blogueros les gusta esto: