La CTC insiste en que el 17-O se impida la manipulación política pretendida por el PP

Cuando quedan ya pocos días para la gran manifestación contra el proyecto de Ley del aborto del Gobierno del PSOE, la CTC insiste en que debe de evitarse por todos los medios, que esta manifestación se convierta indirectamente, en una masiva muestra de apoyo a la vigente Ley del aborto, que en su día tan injustamente nos impusiera el PSOE, pero que desde los tiempos del Gobierno del Sr. Aznar, tan descaradamente defiende el PP.
Tan importante como rechazar el reconocimiento del aborto como un derecho de la mujer, es impedir que la ciudadanía asuma como un mal menor inevitable, los 120.000 infanticidios que con la actual Ley del aborto se producen cada año y que en nada desean cambiar los principales líderes del PP.
A la CTC, le consta el profundo desánimo que a muchas buenas personas les ha producido el conocer la anunciada presencia de políticos del PP -sin que el PP haya dejado de avalar la actual Ley del aborto- en la manifestación del día 17. Por ello exige a los organizadores y más concretamente a Don Benigno Blanco que, tal y como muy acertadamente se hiciese en la manifestación “Por la Vida” convocada hace unos meses por Hazteoir y “Derecho a Vivir”, SE IMPIDA LA PRESENCIA DE CUALQUIER AUTORIDAD DEL PARTIDO ABORTISTA PP, EN LA CABEZA DE LA MANIFESTACIÓN y por supuesto, que de ninguna manera se les invite a subir a la tribuna, si no es para exigir al aparato del PP y más concretamente a Don Mariano Rajoy, que declaren su TOTAL RECHAZO A TODO ABORTO Y QUE SE COMPROMETAN FORMALMENTE A INTENTAR ERRADICARLO DE ESPAÑA o bien, para anunciar su salida de dicho partido abortista.
Por otro lado, Don Benigno Blanco y los demás líderes sociales que han convocado la manifestación del 17-O, saben muy bien que el éxito de la misma depende sobre todo, del apoyo que a ella le ha otorgado la Iglesia. Tanto es así que, a pesar de que no se ha invitado públicamente a acudir a ningún obispo, sí que se ha instado a los cientos de personas, que desinteresadamente colaboran en la buena marcha del evento, a contactar con sus respectivas diócesis para comprometerlas y así asegurar el indispensable apoyo de los obispos, a esta manifestación.
Indudablemente, sabemos que gracias al apoyo prestado desde la Iglesia y aun a pesar del intento de politización realizado por el PP, la asistencia a la manifestación del 17, va a ser masiva.
Así pues los católicos, que vamos a ser la punta de lanza y inmensa mayoría de las personas que vamos a acudir a esta manifestación, debemos de hacernos muy presentes en la misma mediante simbología claramente cristiana, para impedir la politización torticera de la misma, dejando bien claro en todo momento, nuestro rechazo a todo aborto, tanto al que propone el PSOE, como al que defiende el PP.
Delegación de Vida y Familia
Comunión Tradicionalista Carlista

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,


A %d blogueros les gusta esto: