AES en la manifestación del 17 de octubre

Copiamos la crónica oficial de la página de AES sobre su participación en la manifestación del 17-O:

Alternatiava Española acudió a la manifestación convocada por numerosísimas asociaciones antiabortistas para Defender el derecho a la Vida, oponerse a la ley socialista y pedir la derogación de la actual ley.
Los militantes de AES desplegaron pancartas y carteles en los que se podía leer “Ni aborto del PSOE, ni aborto del PP”; recordando, con la imagen de Esperanza Aguirre la financiación que reciben de la Comunidad las clinicas abortistas; diciendo Sí a la Vida y no al Aborto. Además se distribuyeron más de 30.000 octavillas con la postura de AES frente al aborto. La presencia de AES y sus mensajes despertó el interés de numerosos medios de comunicación.
AES denunció así la maniobra del Partido Popular y de sus medios afines encaminada a monopolizar la manifestación y convertirla sólo en una concentración antisocialista. Campaña de manipulación que ha seguido en los días siguientes.
AES apoya las palabras del presidente del Foro de la Familia, Benigno Blanco, recordando que estamos contra cualquier tipo de aborto, contra cualquier supuesto. Algo de lo que los dirigentes populares no parecen enterarse.

Anuncios

Etiquetas: , , ,


A %d blogueros les gusta esto: