Fotos de los cadáveres de los fetos asesinados en Isadora que el juez no considera como “el más mínimo indicio de delito”

El Juzgado de Instrucción número 6 de Madrid ha decretado el sobreseimiento libre y archivo de las diligencias previas abiertas a la clínica Isadora de Madrid, acusada de haber cometido abortos ilegales con fetos de más de 22 semanas de vida, por considerar que no hay indicios de que esta actividad se haya llevado a cabo en sus instalaciones.
Tras más de dos años y medio de procedimientos judiciales, tras presentar el 16 de junio de 2006 la plataforma La Vida Importa una denuncia ante la UCO contra la Clínica Isadora con la prueba derestos de fetos que podrían tener más de las 22 semanas legales y que se encontraron en los contenedores de la clínica, el titular de este juzgado ha archivado el caso al considerar que los hechos investigados no son “constitutivos de delito” y que no ha aparecido “el más mínimo indicio” de que la clínica ni sus médicos profesionales hayan cometido delito alguno.
el juez habla de que la actuación de los agentes del Seprona que denunciaron los abortos ilegales se sustentó “sobre meras sospechas subjetivas, carentes de todo fundamento” y ello “cuando menos, combinada con una rechazable técnica inquisitorial tendente a tratar de buscar algún delito”.

Además, señala que el modo de acusar a la clínica se convirtió en una especie de “causa general” sobre el centro privado, de una “investigación ilimitada sobre abortos imaginados” y que se “instrumentaliza al servicio de fines espúreos con perfiles publicitarios intimidatorios”.
En la misma dirección, apunta que la investigación del Seprona está basada en “insinuaciones sesgadas y manipulación de la realidad” de un modo, según recoge el citado auto, “cuanto menos oblicuo o torticero” utilizando un lenguaje y una terminología “tendentes a dar apariencia delictiva a una actuación prospectiva e indeterminada” de la clínica.
En este punto, según el magistrado en su auto, dictado el pasado jueves 15 de octubre, se basa en que “algo tan íntimo como el ejercicio del derecho a la interrupción del embarazo” ha sido desvelado y cualquiera que haya accedido a la causa ha podido conocer y tomar datos de las mujeres citadas como testigos. Está claro que el juez sabe poco de derecho y que ignora que la interrupción del embarazo no es nungún derecho, sino un delito despenalizado si se comete bajo unos supuestos determinados.
A continuación publicamos las fotos de los cadáveres de los bebés asesinados en la clínica Isadora tomadas por la Guardia Civil, y por cuya ejecución se lucran los “profesionales” de dicho abortorio. Las medidas de los fetos indican que se encontrarían en la 24ª semana de gestación.
La plataforma La Vida Importa ha hecho llegar a Rubalcaba y a Tomás Gómez (PSM) las fotografías tomadas por la UCO. Así mismo, recurrirá el auto del juez argumentando que ni siquiera se han practicado diligencias para comprobar si los restos corresponden a fetos de más de 22 semanas.


About these ads

Etiquetas: , , , ,

3 comentarios to “Fotos de los cadáveres de los fetos asesinados en Isadora que el juez no considera como “el más mínimo indicio de delito””

  1. El rojero pide matar fetos de 22 semanas - Pgina 3 - Burbuja Econmica Says:

    [...] [...]

  2. ACAI muestra su satisfacción por la aprobación de la Ley del Aborto « Manifiesto por la Vida Says:

    [...] por daños contra una mujer a la que realizó un aborto, el negocio Isadora, donde se perpetran asesinatos de niños más allá de la edad legal permitida por la ley en vigor, el negocio Mediterranea Médica, de la que es director médico José Luis Carbonell, imputado por [...]

  3. El juez dice: “No son delito” | ¡Alerta Navarra! Says:

    [...] Ver noticia en manifiestoporlavida.wordpress.com [...]

Los comentarios están cerrados.


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: