10.221 abortos en menores de 18 años.

Cospedal y activistas de Hazte Oír en la manifestación contra la reforma de la ley del aborto. Ambos defienden la ley asesina actual.

La ley del aborto de Felipe González de 1985, actualmente en vigor, es el referente en defensa de la vida para el principal partido de la oposición y algunas plataformas provida en España.
Tanto desde el PP como desde las plataformas se califica de aberrante el que una niña de 16 años pueda abortar sin informar o pedir permiso a sus padres.
Pues bien, al amparo de la ley que ellos defienden, 10.221 menores han abortado, pero con la complicidad de los abuelos de la víctima. ¿No es esto aberrante?¿No es un crímen horrendo que debe terminarse ya mismo, penalizando cualquier tipo de acción que esté destinada a exterminar la vida de un ser inocente e indefenso?
Desde Manifiesto por la Vida rechazamos cualquier justificación del aborto, y no encontramos dieferencias entre unos asesinatos y otros, sean cuales sen las circunstancias, los permisos paternos o la situación socioeconómica de la madre.

 

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,


A %d blogueros les gusta esto: