Ante elecciones, anuncian marcha por la vida y contra el aborto en Uruguay

La Mesa Coordinadora Nacional por la Vida convocó a una “Marcha por la Vida en 18 de Julio” que se llevará a cabo el próximo 23 de noviembre y que busca promover en los ciudadanos de Uruguay realizar un voto a favor de la vida ante las próximas elecciones.
Según señala la organización pro-vida, “el motivo de la convocatoria es que en las próximas elecciones presidenciales se juega la vigencia del derecho a la vida en nuestro país, desde que una de las fórmulas que compiten ha anunciado ya su apoyo a la legalización del aborto, mientras que la otra se ha comprometido con el veto a una eventual ley aprobada por el Parlamento en ese sentido”.
La marcha se llevará a cabo a partir de las 7:00 p.m. desde la Universidad de la República “donde tendrá lugar un discurso, y luego marcharemos por 18 de Julio hasta el lugar en que se leerá una proclama”.
Asimismo, señalan los organizadores, “en el acto se exhortará a toda la ciudadanía a votar a favor de la vida humana. La Mesa no responde a ninguna filiación partidaria ni confesional. La convocatoria se dirige a todos aquellos uruguayos y uruguayas que quieran marchar en defensa del derecho humano fundamental, que es el derecho a la vida”.

Anuncios

Etiquetas: , , ,


A %d blogueros les gusta esto: