Rajoy insiste en que mantendrá la ley del aborto.

En declaraciones a La Vanguardia, el presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, se define con claridad respecto del proyecto abortista del Gobierno y del hecho en sí del aborto, que no derogaría en su formulación jurídica actual si ganara las elecciones legislativas. Esta nueva defensa de la ley actual del aborto, la que en 2008 ha supuesto 115.812 aesinatos de inocentes, vuelve a definbir, contra toda duda al jefe de la oposición y a su partidop como entusiastas partidarios del aborto:

Aborto

“La ley del aborto me parece un asunto importante. Yo voy a cumplir mi programa electoral, mantener la ley en vigor, y procurar que se cumpla. La que ha planteado el Gobierno es un error y, por razones, de fondo, la llevaremos al Tribunal Constitucional.

Pregunta: ¿Cambiará la nueva ley que consiga aprobar el PSOE?

Respuesta: Llevaré al programa electoral lo mismo que en el 2008, ya lo hicimos en el gobierno.”

Los principios

“Las ideas y los principios que defiende el PP están claros, no los vamos a modificar. Ahora queremos actualizar nuestras propuestas porque la sociedad cambia día a día, surgen nuevos problemas y todo va más rápido de lo que creíamos. Se trata de tener puesta a punto de manera permanente las propuestas, para poder decir: mañana puedo gobernar si los españoles quieren.

Anuncios

Etiquetas: , , ,


A %d blogueros les gusta esto: