Unidos por la Vida presentará un Manifiesto por el Día Universal de la Infancia

En un acto conjunto en Madrid y Oviedo, el día 19 a las 19:00, en la víspera del Día Universal de la Infancia, Carmen Lomana dará lectura, en Madrid, al Manifiesto que recoge las propuestas de la asociación Unidos por la Vida como alternativa a la ley de plazos del aborto. Estas propuestas formuladas en su Proyecto Adopción han sido rubricadas ya por más de 36.000 personas y entregadas a los presidentes de siete CCAA para su consideración y aplicación. Después de tres años de campaña, las propuestas de Unidos por la Vida han sido recogidas por el partido de la Oposición en su Congreso de Barcelona, y serán presentadas al Parlamento como parte de su proposición no-de-ley a favor de la adopción prenatal y la promoción de la maternidad. “Esperamos que los demás partidos se avengan también a escuchar el clamor popular y el sentido común para seguir el ejemplo del PP e implantarlo en sus CCAA”, afirma Pilar Gutiérrez, presidenta de Unidos por la Vida.
El Manifiesto denunciará también el incumplimiento de la Convención de los Derechos del Niño ratificada por España hace 20 años y exigirá al gobierno su cumplimiento en cuanto a la protección de los menores no-nacidos. Por último, reclamará un resarcimiento para las miles de víctimas del Síndrome post-aborto, en cuyo nombre se presenta también el Manifiesto. Asimismo se proyectará un vídeo promocional del Proyecto Adopción.
El acto finalizará con una copa de cava para celebrar la buena acogida de las propuestas de la Asociación por parte del segundo partido de la nación y para brindar por su implantación en toda España.
Posteriormente, el día 20, se convocará una Rueda de Prensa para presentar el Manifiesto en Burgos y en otras ciudades, como se anunciará en http://www.unidosporlavida.org/ultimahora.htm. En Madrid se hará una nueva entrega de firmas pro-adopción a las 13:00 en la sede de la Comunidad de Madrid.

Datos de los actos:

Madrid: Aula Isis, C/ Arapiles 16, bajo – 19:00

Oviedo: Auditorio Príncipe Felipe – 19:00

Anuncios

Etiquetas: ,


A %d blogueros les gusta esto: