El Partido Familia y Vida ha enviado ya réplicas a tamaño natural de un bebé de 12 semanas a todos los ayuntamientos catalanes.

La Junta de Cataluña de el Partido Familia y Vida ha enviado esta semana ejemplares del ‘bebé Aído’ a los alcaldes de los 946 ayuntamientos de municipios catalanes a los que les reclama que apoyen una moción municipal “en defensa de la vida desde la concepción hasta la muerte natural” y en pro de la retirada del actual proyecto de ley de aborto libre “que pretende acabar con la vida del no nacido”. También han enviado réplicas exactas del bebé de 12 semanas a los consellers y al Síndic de Greuges.
Este viernes 20, coincidiendo con el día internacional del niño, en el Parlament de Catalunya, Gemma Bas, relaciones institucionales del Partido Familia y Vida de Cataluña, entregará también ‘bebés Aído’ al president Montilla y a los 135 diputados catalanes. “El objetivo es que los representantes del pueblo catalán aprueben una moción de rechazo a la ley del aborto libre e instar al Govern a que emprenda políticas sociales reales de apoyo a la embarazada en riesgo de exclusión social” señala Gemma Bas.
Un feto de 12 semanas es un ser humano, con 46 cromosomas humanos y todos sus órganos formados, que mide 5-6 cm. y pesa 43 gr.

Declaraciones de la señora ministra de Igualdad:

Así es un Bebé real de 12 semanas de gestación (ecografía 2D):

Etiquetas: , , , ,


A %d blogueros les gusta esto: