«Os beberéis la sangre de nuestros abortos»; los abortistas hacen declaraciíon de intenciones en la sede de la Fundación Red Madre en Madrid

Aviso de los abortistas a quienes apoyan a la mujer embarazada con problemas.

Miembros de grupos proabortistas y feministas han atacado la sede de la Fundación Red Madre en Madrid, dejando pintadas amenazadoras como «os beberéis la sangre de nuestros abortos» y «aborto porque me sale del coño».
Según ha denunciado el Foro Español de la Familia, «los autores de este atentado ponen de manifiesto el carácter dogmático e integrista con que se quiere imponer el aborto en España, violentando la libertad de pensamiento y actuación de quienes no comparten sus ideas». Además, prosigue el foro en un comunicado, que este hecho se haya dirigido precisamente contra una entidad de ayuda a la mujer gestante en dificultad «indica que los defensores del aborto no quieren que se ayude a las mujeres embarazadas y les molesta que haya personas que sí se ocupen de estas mujeres». Esta postura, señala el FEF, coincide con la de la nueva ley del aborto, que, a su juicio, quiere «dejar sola a la mujer embarazada a impulsos de una verdadera obsesión por facilitar que haya abortos».

En meses precedentes, tanto la sede de la asociación catalana Ecristians, como la parroquia de San Francisco de Paula de Barcelona, como la Universidad Abad Oliba, fueron objeto de hechos similares. En aquellas ocasiones, ocurridas la pasada primavera, se pudieron leer mensajes igualmente agresivos como «sacad vuestros rosarios de nuestros ovarios».

Anuncios

Etiquetas: , ,


A %d blogueros les gusta esto: