50 mil personas piden en Costa Rica respetar vida y familia

Cerca de 50 mil personas participaron el 28 de noviembre en la marcha «Costa Rica marcha por la vida y la familia», y proclamaron un manifiesto que pide a las autoridades del país rechazar todo proyecto de ley que tente contra estos valores fundamentales.
El texto compromete a los participantes «a defender toda vida humana» y que ella sea respetada desde el momento de la concepción hasta la muerte natural. De igual manera se manifiesta a favor del matrimonio y la familia «y por ello nos oponemos y pedimos a nuestros representantes en el Poder Ejecutivo, Asamblea Legislativa y Municipalidades, el rechazo de todo proyecto de ley, política o actividad institucional» que pudiera desnaturalizarlos.
«Nos comprometemos a ejercer nuestro sagrado derecho al voto en forma responsable, haciéndolo por quienes propongan y se comprometan a defender y promover desde sus cargos públicos la vida humana, el matrimonio y la familia», afirmó el texto.
El evento fue organizado por el Observatorio Ciudadano por la Vida y la Familia, y según afirmó su representante Alexandra Loría Beeche, la marcha fue «una verdadera fiesta por la vida y la familia».

Etiquetas: , , ,


A %d blogueros les gusta esto: