La maldición del aborto

En el día de la Constitución, Unidos por la Vida presenta un vídeo para advertir a los diputados abortistas.
En él se expone que la aprobación de la ley de plazos violaría la Constitución, los tratados internacionales y más aún, la Ley Universal, con las graves consecuencias subsiguientes.
Como colofón al Manifiesto del Día Universal de la Infancia que denuncia la violación de los tratados internacionales por la ley de plazos, en el Día de la Constitución esta asociación presenta un vídeo para exponer la doctrina del Tribunal Constitucional de 1985 sobre la despenalización del aborto, que colisiona también, jurídicamente, con la proposición de ley de plazos. La exposición corre a cargo de una magistrada de la Audiencia Provincial de Madrid.
Posteriormente, la presidenta de Unidos por la Vida expone las consecuencias de violar también otra ley superior a la Carta Magna: la Ley universal de la Vida, que también lo es de la Justicia. Desde el asesinato de los responsables de la despenalización del aborto, Ernest Lluch y Enrique Tomás y Valiente, a la sazón ministro de Sanidad y presidente del TC respectivamente, hasta el reciente asesinato del abortista Tiller en EEUU, se van exponiendo las consecuencias trágicas de la promoción del aborto. Así también el caso del accidente aéreo de Butte, Montana donde murieron todos los hijos y nietos de un magnate del aborto norteamericano por causas desconocidas hace unos meses. También explicó la relación de los recientes incendios de Australia con la maldición del aborto que cae sobre las personas y las naciones que legalizan el aborto. “Lo que se siembra se cosecha” reza la Ley Universal inscrita en toda la creación, y la Muerte que sembraría esta ley del aborto traería trágicas consecuencias para sus autores y para toda la nación. La impunidad que los legisladores procuran con esta proposición de ley es una ilusión vana de la que van a despertar trágicamente, como tantos antes que ellos”, afirma la presidenta, Sra. Gutiérrez. “Nos sentimos en la obligación de advertirles por medio de este vídeo”.
El video es el siguiente:

y siguientes.

Anuncios

Etiquetas: , , ,


A %d blogueros les gusta esto: