El Partido Familia y Vida apoya expresamente la objeción de conciencia de los farmacéuticos.

El Presidente del PFyV considera “que la Objeción de Conciencia debe primar ante los actuales intereses partidistas y ante cualquier legislación que atente contra la Vida”.

Rafael Llorente Martín ha remitido una carta de apoyo a la Plataforma de Profesionales Farmacéuticos que han firmado el “MANIFIESTO ANTE LA NUEVA SITUACIÓN DE DISPENSACIÓN DE LA PÍLDORA DEL DÍA SIGUIENTE”:

Muy Sres mios,

Ante la noticia del citado manifiesto querríamos desde el Partido FAMILIA Y VIDA darles nuestro más sincero apoyo.

Consideramos que la Objeción de Conciencia que debe tener todo profesional reconocido como derecho inalienable, debe primar ante los actuales intereses partidistas y ante cualquier legislación que atente contra la Vida.

Consideramos que efectivamente se ha creado, interesadamente, mucha confusión en nuestra sociedad respecto a la expedición y uso de la llamada “píldora del día después”; que no se ha informado adecuadamente sobre la misma deliberadamente y que sus fines, en cuanto a la liberalización decretada, nada tienen que ver con el real propósito de la misma; introducir un nuevo método anticonceptivo (y abortivo) en nuestra sociedad.

Uds., como profesionales del sector farmacéutico tienen en sus manos una increíble y maravillosa capacidad para poder hacer ver la realidad y la verdad sobre esta cuestión. Su influencia es crítica, decisiva a nivel social, en tanto que son quienes tratan, cara a cara, con quienes acuden a sus establecimientos a por dicho producto.

Desde el Partido familia y Vida queremos apoyarles plenamente en este noble empeño.
Rafael Llorente Martín

Anuncios

Etiquetas: , , ,


A %d blogueros les gusta esto: