Nace InfoVida España

Ayer comenzó a publicarse la página de InfoVida España, una bitácora de información sobre la lucha por defender la Vida y los ataques que ésta sufre. Desde Manifiesto por la Vida hemos comprobado que se trata de un proyecto serio, y de toda confianza. A demás nos sentimos honrados de ser citados en varias ocasiones en dicha página. Recomendamos a nuestros lectores y amigos dicha página. Re producimos por su interés la presentación pública de InfoVida España:

En el día en que se celbra la Inmaculada Concepción de María, y en el que los pro-vidas celebramos el día internacional de los derechos humanos del concebido, comienza este proyecto.
Es un proyecto humilde, desde una página gratuíta, sin a penas presupuesto, pero cargado de ilusión.
Queremos ser testigos de la vida y de la lucha por defenderla de miles de personas en España y en el resto del mundo.
Queremos denunciar las mentiras y manipulaciones del lenguaje para convertir la cultura de la muerte no ya en la cultura imperante sino en la única, sin alternativa posible.
Queremos animar a los indecisos o tibios a tomar partido por la vida de forma clara y valiente.
Queremos apoyar a quienes defienden la vida en el mundo de los medios de comunicación, en el de la sanidad, en el de la política, en el de la sociedad civil, en el de la Iglesia, y en cualquier otro ámbito posible.
Queremos que, como complemento necesario a la defensa de la vida, nuestro esfuerzo se encamine a la ínstitución en la que la vida se crea e inicia, la familia.

Anuncios

Etiquetas: , ,


A %d blogueros les gusta esto: