Así mienten los abortistas: Un video muestra a abortistas negando a una madre que su hijo de 10 semanas tenga latido cardiaco

Live Action films acaba de publicar un video en que se ve a empleados de Planned Parenthood mintiendo a una paciente sobre el desarrollo embrionario de su bebé, y animándola a abortar por que las mujeres “mueren teniendo bebés”.
En un video, grabado con cámara oculta en Appleton, Wisconsin, en un negocio abortista de Planned Parenthood, una consejera dice a una paciente que el hijo de 10 semanas del que está embarazada no es un bebé, que no tiene latidos cardiacos, sólo ruidos cardiacos, que comenzaron, según ella a las 7 semanas.
El consentimiento informado en Wisconsin exige que se de información médica correcta antes de practicar un aborto. La presidenta de Live Action, Lila Rose, comenta que el engaño y la mentira son las conductas habituales entre los empleados de Planned Parenthood.
“Hacen y dicen lo que sea, con tal de vender más y más abortos, desde ocultar abusos sexuales hasta mentir sobre hechos científicos sobre los bebés. Hemos visitado docenas de abortorios de Planned Parenthood. Mientras Planned Parenthood mientras dice respetar la decisión independiente de la madre, actúa convenciéndolas y engañándolas para que aborten.”
El video, en inglés, a continuación:

Anuncios

Etiquetas: , ,

Una respuesta to “Así mienten los abortistas: Un video muestra a abortistas negando a una madre que su hijo de 10 semanas tenga latido cardiaco”

  1. Anónimo Says:

    […] http://manifiestoporlavida.wordpress…tido-cardiaco/ […]

Los comentarios están cerrados.


A %d blogueros les gusta esto: