Unidos por la Vida asocia el terremoto de Huelva con la legalización del aborto

Como figura en nuestra página web “hasta la tierra tembló el día en que aprobaron la ley de plazos, como tembló en Portugal el día de su referéndum homicida y como tembló el día en que mataron a Cristo. Unas horas antes de la votación en el Congreso, se produjo un terremoto que se sintió hasta en Madrid. Sólo fue un aviso de lo que nos espera si se legaliza la matanza de los inocentes. “La Naturaleza clama venganza contra los hombres, y tiembla de espanto en espera de lo que ha de suceder en la tierra encharcada de crímenes”, fueron las palabras proféticas dichas en La Salette hace más de un siglo. Se están cumpliendo.”
A continuación se enlaza al texto de la carta entregada a los diputados votantes de la ley de plazos titulada: la maldición del aborto. Nadie podrá llamarse a engaño.

Pilar Gutiérrez Vallejo
Presidente

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

Una respuesta to “Unidos por la Vida asocia el terremoto de Huelva con la legalización del aborto”

  1. Unidos por la Vida asocia el terremoto de Huelva con la legalización del aborto « InfoVida España Says:

    […] por la Vida asocia el terremoto de Huelva con la legalización del aborto By infovidaespana (Manifiesto por la Vida)Como figura en nuestra página web “hasta la tierra tembló el día en que aprobaron la ley de […]

Los comentarios están cerrados.


A %d blogueros les gusta esto: