AES movilizó a miles de españoles contra el aborto

Reproducimos a continuación la noticia publicada en el Semanario Atlántico sobre las concentraciones de Alternativa Española ayer en distintas localidades españolas ante los negocios abortistas:

Alternativa Española (AES) reunió a varios miles de personas en toda España ante las clínicas abortistas. Como es habitual, el 28 de Diciembre, día en el que los cristianos recuerdan el infanticidio cometido por un rey, el día de los Santos Inocentes, se convierte en fecha reivindicativa para los grupos provida. Aunque se han celebrado diversas concentraciones, ha sido esta formación política la única que ha convocado actos por toda España. Todas las concentraciones se realizaron a las doce de la mañana, a excepción de Zaragoza donde tuvo lugar a las siete y media de la tarde con la asistencia de unas quinientas personas. Igualmente tuvo lugar un acto de cierre de la jornada en la Puerta del Sol madrileña al que acudieron varios cientos de personas.
Es de destacar que en ningún punto se produjo el más mínimo incidente pese a que algunas delegaciones del gobierno, como en el caso de Madrid, han prohibido que las concentraciones tuvieran lugar frente a las clínicas desplazándolas a calles adyacentes. En todas se leyó un manifiesto y se rezó una oración por las víctimas del aborto. En su manifiesto, AES calificó las clínicas de “siniestros lugares en donde son asesinados, amparándose en una legalidad que ni unos ni otros quieren proscribir, decenas de miles de niños al año”. Los afiliados y simpatizantes de esta formación política se manifestaron para “denunciar y pedir el cese de este suculento negocio de la muerte; porque bajo la vacua palabrería de los tan traídos y llevados derechos de la mujer, a la hora de la verdad, sólo se esconde el afán sucio y vil de ganar dinero cueste lo que cueste. Lo hacemos también para que la sociedad tenga constancia de que estos centros son una realidad, para que los ciudadanos dejen de refugiarse en el cómodo desconocimiento del que ni quiere ver ni quiere oír”.

AES, que también pidió la derogación de toda la legislación abortista, reiteró que porque defiende la Vida se opone a la “futura ley socialista, pero también a la actual legislación aprobada por el socialismo y defendida como buena por el Partido Popular. Una ley, la que defiende y mantiene el Partido Popular, que ha puesto fin a la vida de más de un millón de españoles, que sólo el año pasado permitió que 115.000 niños fueran exterminados en el vientre de sus madres”. El partido presidido por Rafael López Diéguez reiteraró su tesis de que “no existe un aborto bueno y tolerable, el que defiende el Partido Popular, y un aborto malo y terrible, el que promociona el partido socialista”.

En la concentración en la Puerta del Sol madrileña intervino Carlos Martínez-Cava, miembro de la Junta Nacional de AES. El conocido abogado y periodista afirmó que “seguirán en las calles, en los Tribunales, en los medios y redes sociales y, con vuestra ayuda, en las Instituciones y Parlamentos hasta lograr que nunca, en ningún rincón de España, nadie se crea con el derecho de eliminar una vida porque no le conviene económicamente, porque no le gusta que tenga síndrome de Down, o porque tema perder un empleo o quedar abandonada por un hombre sin escrúpulos. Porque un Estado justo es el que no se cruza de brazos, el que protege y ampara al más débil, y ése será el Estado que AES traerá para regenerar España”.

A continuación algunas imágenes de las concentraciones en diferentes ciudades españolas:

Valencia

Tarragona

 

Castellón

En Sevilla, a pesar del intenso aguacero

 

Santander

Granada

 

En Barcelona

En Canarias, de las más numerosas, retransmitida en directo por la televisión local "Mi Tierra"

 

En Oviedo

En Alicante, con la presencia de algún sacerdote

En Zaragoza, la concentración más numerosa.

En Huelva

En Bilbao

Jaén, donde los representantes de Derecho a Vivir fueron bien recibidos

MAdrid, cerca del abortorio el Bosque

Madrid, cerca del abortorio Dator

Madrid

Madrid

Manifestación en la Puerta del Sol de Madrid

Etiquetas: , , , , , , ,