Cinco jóvenes de la plataforma ‘Bebé-Aído’ se concentran ante una clínica para pedir que cambien de actividad

Reprodución a escla real de un bebé de 12 semanas.

Cinco jóvenes de la plataforma ‘Bebé-Aído’ se concentraron hoy frente a ‘Proclínica Retiro’, un centro abortista que abrirá sus puertas próximamente, para “felicitar” la Navidad y pedir que “cambien de actividad”, dedicándose a otra orientada a la salud y que “no dañe a las personas”, “ni se lucre del sufrimiento de la madre”.
Así, los miembros de la organización colgaron un cartel en la puerta de la clínica que decía ‘Bebé-Aído les desea Feliz Navidad y que en 2010 cambien de actividad’. La portavoz de la plataforma, Beatriz Molina, pidió para el año nuevo que se dejen de abrir clínicas abortistas, que se apueste por el derecho a la vida, ofreciendo opciones dignas y ayudando a las madres, y que “pare la Ley del Aborto”, pues este hecho “debe ser considerado delito”.
Precisamente, para ella el 2009 ha sido un año negativo porque ha salido adelante la reforma de dicha ley, que la califican como injusta, pero también considera que en los últimos doce meses la gente se ha concienciado más sobre este tema y se ha posicionado más a favor de la vida. “La gente no sabía lo que realmente significaba un aborto”, concluyó en declaraciones a Europa Press.
Asimismo, a la concentración llevaron tres pancartas que decían ‘Provida digna, sin hambre, ni mentiras’, ‘Salvad a hambrientos, más que a difuntos o fetos, negocios de fariseos’, ‘Abortad el hambre, fariseos’.
En las inmediaciones de la clínica ofrecieron a la gente que pasaba muñecos que simulaban un feto de doce semanas, de los cuales ya han repartido 100.000 y esperan doblar la cifra en los próximos meses. La plataforma tiene previsto acudir a todas las clínicas abortistas de Madrid en los próximos días para pegar carteles que pidan un “cambio de actividad”.

Anuncios

Etiquetas: , , ,


A %d blogueros les gusta esto: