Miembros de grupos provida rezan un Rosario delante de las oficinas del gobierno de México DF

Integrantes del Comité Nacional Provida se manifestaron afuera de las oficinas del Gobierno del Distrito Federal en contra de la despenalización del aborto y los recién aprobados matrimonios gay. Encabezados por el director de esta asociación, Jorge Serrano Limón, un grupo de personas rezaron para pedir a Dios que perdone «los atentados en contra de la familia» que permiten las autoridades. Los convocantes explicaron que el objetivo de la manifestación fue recordar «a los niños que han muerto por los abortos practicados».
Serrano Limón comparó la interrupción legal del embarazo permitida en el DF desde hace dos años con el pasaje bíblico de la matanza que un 28 de diciembre ordenó el rey Herodes en contra de los varones menores de dos años, origen del nombre del Día de los Inocentes.
El director de la asociación aprovechó para criticar la aprobación de los matrimonios gay, mismos que consideró como una “aberración”.
Pidió a los legisladores locales que “recapaciten” porque permitir la unión matrimonial de dos personas del mismo sexo “es una depravación”.
La manifestación duró alrededor de 30 minutos, ya que en cuanto terminó el Rosario, se retiraron.

Anuncios

Etiquetas: , , ,


A %d blogueros les gusta esto: