Sectarios de extrema izquierda se dicen católicos para atacar a la Iglesia y defender al aborto

El diario de extrema izquierda Público publica unas extravagantes declaraciones de un lamentable personaje llamado Miguel Fernández, que se dice portavoz de Coordenadora de Crentes Galegos, una organización perteneciente a la secta herética Redes Cristianas, y cuya única finalidad es atacar todos los principios de la Iglesia católica desde dentro.
En el artículo Fernéndez da una muestra de su compromiso católicos al decir que “No tiene sentido en un Estado laico que haya presencia religiosa en los centros educativos”, asegura. “Lo normal es que se eliminen de una forma natural y sin que suponga ningún problema”. Otra perla sobre el aborto: “no tiene sentido decir que es un pecado”. “El aborto es una realidad que existe y no se puede penalizar”, asevera el portavoz.
Desconociendo la labor de la Iglesia en defensa de los más desfavorecidos, e ignorando que el aborto es un crimen que termina con una vida humana declara: “Defender la vida es defenderla en todo momento. Defender los derechos de los inmigrantes, criticar el sistema capitalista, luchar contra la pobreza; hay muchos ámbitos para defender la vida que no tienen que ser el tema del aborto”.
Por último ataca a la familia al decir que “Cuando dicen que todos los católicos defendemos el mismo modelo de familia, no nos vemos representados”, asegura. “Hay otra forma de ver las cosas y de sentirse dentro de la Iglesia, porque nosotros nos sentimos dentro de la Iglesia”.
Es difícil entender cómo se sienten dentro de ua institució a la que odian y cuyos valores y principios atacan.

Anuncios

Etiquetas: , , ,


A %d blogueros les gusta esto: